Asesoría en Prevención de Riesgos

UN TRABAJO SEGURO ES MAS PRODUCTIVO
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Su objetivo es materializar, con un bajo nivel de costos asociados, el cumplimiento de las disposiciones de seguridad y normativa legal vigente en empresas que no cuenten con prevencionistas o los requieran por una petición específica de los mandantes. Se realizan a la vez actividades permanentes de prevención de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales, de acuerdo a toda la regulación legal de nuestro país.

VALORAMOS TU CAPITAL HUMANO

La Prevención de Riesgos Laborales es fundamental por el mero hecho de que su implantación y la correcta ejecución de la misma ayuda a eliminar accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, facilita el trabajo en condiciones seguras, permite el cumplimiento de las normas vigentes para evitar posibles sanciones, mejora la gestión de la empresa y la satisfacción de los trabajadores y la motivación aumentando la productividad y beneficios de la empresa.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD

Identificamos y ofrecemos soluciones en terreno.

ASESORÍA E IMPLEMENTACIÓN

Todas las empresas que tengan contratado, al menos, a un trabajador por cuenta ajena o asalariado deberán cumplir con las disposiciones en materia de Prevención de Riesgos Laborales marcadas por la Ley.

  • Proteger la seguridad y salud de sus trabajadores con todos los medios a su alcance y en todos los aspectos relacionados con el trabajo cumpliendo con las obligaciones que se recogen expresamente en la normativa de prevención.
  • Conocer los riesgos de su empresa y cómo éstos pueden afectar a sus trabajadores.
  • Planificar y establecer las medidas para evitar o minimizar los riesgos facilitando al trabajador la información, formación y los medios adecuados propiciando su participación.

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