Quienes Somos

NUESTRA EMPRESA
Contáctenos

Nuestra Empresa

Somos una empresa de la IV región, orientada a prestar servicios industriales relacionados con el área de la construcción. Nos caracterizamos por ser una empresa compuesta por jóvenes emprendedores con el objetivo de brindar un servicio integral y satisfacer hasta las necesidades más privativas de sus clientes. Calidad, optimización de tiempos, y ante todo, seguridad en cada procedimiento. Estos son los pilares fundamentales de cada proyecto que realizamos.

MISION

  • Cumplir con las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes, con el objetivo de entregar un servicio eficiente y de calidad dentro del rubro de la construcción.

VISION

  • Ser la mejor alternativa en Servicios Industriales, entregando un servicio de calidad que cumpla los estándares y expectativas de nuestros clientes, fundamentada en un equipo competente, privilegiando la seguridad de las personas, en un clima laboral de excelencia y con procesos enfocados en la mejora contínua.

¿Buscas un equipo profesional para tu proximo proyecto?

Política

Sociedad Multipropósito Piedra Negra Spa Piedra Negra es una Empresa dedicada a prestar servicios Industriales relacionados al rubro de la construcción. Su objetivo principal es brindar un servicio de calidad e integral, satisfaciendo todas las necesidades de los clientes, optimizando tiempo y asegurando el control y seguridad en cada procedimiento, con el fin de promover la seguridad en Piedra Negra y todos sus procesos. Empresa Piedra Negra cuenta con un compromiso tanto interno como externo, para mantener así la confianza con sus trabajadores y clientes. Este compromiso demuestra que la Empresa busca perfeccionar de manera continua todas las actividades que se lleven a cabo, superando todos los niveles de seguridad. Las metas de Piedra Negra son contribuir de una manera eficiente y tangible con la seguridad y la salud de los trabajadores, asimismo la organización se compromete a cumplir toda normativa legal que aplique en cada proceso de las actividades que se realicen en la empresa, cumpliendo con todos los estándares a través de la mejora continua, con el objetivo de mejorar la calidad en todos los procesos, considerando línea de mando y partes interesadas de la Empresa. Evaluar de forma continua los objetivos y metas del Sistema de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, enfatizando la responsabilidad y compromiso permanente de todos los trabajadores, para que puedan desempeñarse de una manera correcta, segura y adecuada dentro de todas sus actividades laborales. Revisar de una forma continua los riesgos adherentes a las actividades y evaluar permanentemente los objetivos y metas del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, poniendo énfasis en la prevención de accidentes y Enfermedades Profesionales, reforzando el autocuidado dentro de la Organización. De este modo Empresa Piedra Negra tiene el compromiso por la seguridad, bienestar y salud de todos sus miembros y colaboradores, teniendo éstos un compromiso y participación de aquellas actividades orientadas a minimizar los riesgos, desempeñar su labor de forma segura y cumplir con las disposiciones de acuerdo al Sistema De Gestión de S&SO, contribuyendo a aumentar la seguridad, las buenas relaciones y el bienestar dentro del lugar de trabajo La gerencia se compromete a comunicar y difundir esta política a todos los trabajadores de Piedra Negra.